Sexo gay, incesto y sacrificio de su madre: las confesiones del futbolista Shiva N’Zigou

Sexo gay, incesto y sacrificio de su madre: las confesiones del futbolista Shiva N’Zigou. La terrorífica historia de este futbolista lo tiene todo: sexo gay, sexo con varios familiares y la truculenta historia de cómo sacrificó a su madre en un ritual.

Shiva N’Zigou es un exfutbolista gabonés que compitió en varios equipos de la liga francesa, como el FC Nantes, el FC Gueugnon o el Stade de Reims. Este africano ha vuelto a la actualidad por un impactante vídeo viral: la televisión cristiana TV2Vie muestra una ceremonia de confesión de Shiva N’Zigou, en la que el exdeportista confiesa multitud de pecados en una iglesia evangélica de su país. Sus revelaciones han dejado conmocionado al mundo.

El pecado menos grave es que se quitó años. ¿Cuántas celebrities lo han hecho alguna vez? “Tengo 5 años más. Mentí sobre mi edad cuando nos fuimos a Francia”, declaraba en la ceremonia. Tenía 21 años pero la gente creía que tenía 16. Ha sido el periodista Freddhy Koula el que ha destapado todo este escándalo.

Lo más fuerte de lo que contó Shiva N’Zigou fueron las declaraciones que ha hecho sobre su madre:

“Mi madre está muerta y quiero confesar que fue sacrificada. Firmé muchos contratos y mi padre quería todo el dinero para él. Me dijo que iba a matar a mi madre. Yo me negué, pero lo hizo igual. Y lo hizo con el fin de que su espíritu me ayudase a avanzar en mi carrera futbolística”

El padre del futbolista organizó un ritual en el que sacrificó la vida de su madre para que así la carrera de su hijo prosperara. No es lo único escandaloso que cuenta el futbolista, que hace varias confesiones de tipo sexual afirmando que tuvo sexo gay e incestuoso:

“Cuando era más joven tuve relacionescon mi tía. Me acosté con mi hermana, También lo hice con varios hombres. Tuve una relación con un musulmán, pero no me quise convertir. También mantuve una larga relación con otro hombre”

¿Qué contarían otros futbolistas si su fe les obligara a confesarse en público? Miedo nos da imaginárnoslo viendo las impactantes confesiones de Shiva N’Zigou.

One erection, parodia porno gay de One direction