Las fotos de Amanda Seyfried desnuda más calientes y polémicas

Las fotos de Amanda Seyfried desnuda y sin ropa más calientes, provocativas y polémicas.

Amanda Seyfried es una actriz, cantante y modelo estadounidense que nació en Allentown, Pensilvania, en el año 1985. Debutó como modelo a los 11 años y como actriz a los 15. Empezó en telenovelas estadounidenses, primero en ‘As the world turns’ entre 1999 y 2001 con el papel de Lucy Montgomery, y después en ‘All my children’ entre 2002 y 2003.

Pero su debut en el cine es una película de culto: ‘Chicas malas’, en el que Amanda interpretó a Karen Smith, aunque ella hizo la audición para los papeles de Regina George o de Cady Heron. En televisión pudimos verla con pequeños papeles en ‘Ley y orden’, ‘House’, ‘Wildfire’, ‘CSI’ o ‘Justice’. En ‘Veronica Mars’ interpretó a Lilly, y también salió en películas como ‘Nueve vidas’, ‘American gun’ o ‘Alpha dog’.

Su salto al estrellato de Hollywood se produjo en 2008, cuando consiguió el papel principal de la comedia musical ‘Mamma mía!’, el de Sophie Sheridan, que repetirá en su secuela. A partir del título basado en el musical con las canciones de Abba, hemos podido ver a Amanda Seyfried en multitud de películas, como ‘Jennifer’s body’, ‘Chloe’, ‘Cartas a Julieta’, ‘Querido John’, ‘In time’ o ‘Los miserables’, otro musical de éxito. En televisión la vimos en la serie ‘Big love’ y en la tercera temporada de ‘Twin peaks’.

Actriz, cantante, modelo… ¡Mamma mía con las fotos de Amanda Seyfried desnuda que circulan por la red!

 

Fotos de Amanda Seyfried desnuda:

00

00
Imagen 1 De 30