Las fotos de Ana Fernández García desnuda más calientes y polémicas

Las fotos de Ana Fernández García desnuda y sin ropa más calientes, provocativas y polémicas.

Ana Fernández García es una actriz española que nació en Madrid en el año 1989. El primer papel que la dio a conocer fue el de Sofía en la serie de Cuatro ‘Cuestión de sexo’, que se emitió entre los años 2007 y 2009. De ahí saltaría a ‘Los protegidos’ en Antena 3 interpretando a Sandra entre 2010 y 2012.

Después Ana Fernández haría papeles episódicos en ‘Los quién’, ‘Física o química’ e ‘Impares premium’, hasta llegar en 2016 a ‘Amar es para siempre’, serie diaria de Antena 3 y continuación de ‘Amar en tiempos revueltos’, donde interpreta a Carlota Hidalgo. El último gran papel televisivo de Ana ha sido en la primera serie española de Netflix, ‘Las chicas del cable’, en la que interpreta a Carlota Rodríguez de Senillosa.

Ana también ha hecho teatro, cine con la película ‘Solo química’, ha salido en videoclips de grupos como Forraje y Marea y ha colaborado en revistas del estilo de Vanidad y Telva.

Empezó en la serie ‘Cuestión de sexo’ y ya ahí pudimos ver a Ana Fernández García desnuda, pero tenemos más fotos suyas subiditas de tono. Que disfrutes con la siguiente galería.

Fotos de Ana Fernández García desnuda:

00