Las fotos de Amber Heard desnuda más calientes y polémicas

Las fotos de Amber Heard desnuda y sin ropa más calientes, provocativas y polémicas.

Amber Heard es una actriz estadounidense que nació en Austin en el año 1986. Se crio en este lugar de Texas hasta que decidió irse a Hollywood a perseguir una carrera en el mundo del espectáculo. Amber empezó haciendo papeles episódicos en distintas series, como ‘The O.C.’, ‘Jack & Bobby’, ‘Mentes criminales’ o ‘Californication’, hasta que por fin consiguió un papel en ‘Hidden palms’ interpretando a Greta Matthews. En televisión nunca tuvo mucha suerte y la última serie en la que participó fue en la fallida ‘The playboy club’ en el año 2011.

En el cine el primer gran papel de Amber fue en la película de ‘Friday night lights’ interpretando a María. En 2008 empezó a ser más conocida gracias a actuaciones en títulos como ‘Rompiendo las reglas’, ‘Superfumados’, ‘El padrastro’ o ‘Zombieland’. Años más tarde pudimos verla en ‘Paranoia’, ‘Machete kills’, ‘Magic Mike XXL’ o ‘La chica danesa’. Su última gran papel ha sido el de Mera en ‘La liga de la justicia’, papel que repetirá en la película de ‘Aquaman’.

En cuanto a lo personal, Amber Heard es bisexual y salió del armario en el año 2010. Confesó haber tenido una relación con la fotógrafa Tasya van Ree durante 3 años, pero su relación más mediática fue el matrimonio que mantuvo con el actor Johnny Depp entre los años 2015 y 2016.

Bisexual, ex de Johnny Depp y actriz de éxito: prepárate para ver las fotos más hot de Amber Heard desnuda, una rubia de armas tomar.

 

Fotos de Amber Heard desnuda:

00