Las fotos de Ariel Winter desnuda más calientes y polémicas

Las fotos de Ariel Winter desnuda y sin ropa más calientes, provocativas y polémicas.

Ariel Winter es una actriz estadounidense que nació en Los Ángeles en el año 1998. Todos la conocemos por interpretar el papel de Alex Dunphy en la comedia ‘Modern family’, pero su vida y carrera tiene mucho más además de este gran éxito.

La vida personal de Ariel ha estado salpicada de varias polémicas desde que empezara a trabajar en ‘Modern family’ en el año 2009. En 2012 se fue a vivir con su hermana mayor, Shanelle, tras denunciar a su madre por abusos físicos y emocionales, abusos que su madre negró. Su hermana solicitó su tutela y el control de sus finanzas, ya que por entonces Ariel era menor de edad.

Los atrevidos atuendos haciendo resaltar las grandes tetas de Ariel Winter fuera de la serie en muchos eventos y alfombras rojas siempre han levantado críticas, ya que ciertas personas no ven con buenos ojos que una chica tan joven vista de manera tan provocativa. ¿Pero no puede ella hacer lo que quiera?

Antes de ‘Modern family’, Ariel Winter participó con papeles episódicos en multitud de series: ‘Monk’, ‘Jericho’, ‘Bones’, ‘Nip / tuck’, ‘Crossing Jordan’, ‘Mentes criminales’ o ‘Entre fantasmas’ son algunas de ellas. También ha prestado su voz a numerosos personajes de animación, entre los que sobresale la voz de Gretchen en ‘Phineas y Ferb’.

También ha prestado su voz a películas como ‘Ice age’, ‘Lluvia de albóndigas’, ‘ParaNorman’ o ‘Los Pitufos: la aldea perdida’, así como a videojuegos de la compañía Square Enix, como Final fantasy XIII-2 y Kingdom hearts Birth by sleep.

La actriz más polémica de ‘Modern family’ trata de eclipsar a Sofía Vergara con su anatomía. De niña a mujer, mira a Ariel Winter desnuda.

 

Fotos de Ariel Winter desnuda:

00