Las fotos de Carrie Underwood desnuda más calientes y polémicas

Las fotos de Carrie Underwood desnuda y sin ropa más calientes, provocativas y polémicas.

Carrie Underwood es una cantante y compositora estadounidense que nació en Checotah, Oklahoma, en el año 1983. Su salto a la fama como cantante lo dio cuando se convirtió en la ganadora del talent show ‘American Idol’ en su cuarta temporada, en el año 2005. Ese mismo año publicó su disco debut, ‘Some hearts’, que se convirtió en el disco debut de una artista country más vendido de la historia y el disco country más vendido en 14 años. Después de los éxitos de singles como ‘Jesus, take the wheel’ o ‘Before he cheats’, Carrie se llevó 3 premios Grammy por este debut, incluyendo el Grammy a mejor artista revelación.

En el año 2007 Carrie publicaba su segundo álbum, ‘Carnival ride’, que también le sirvió para llevarse otros 2 premios Grammy. ‘Play on’ fue el tercer disco que lanzó, en el año 2009, precedido por el éxito del single ‘Cowboy casanova’. Siguiendo siempre en la misma línea country llegaba ‘Blown away’ en 2012 y otro premio Grammy. Era inevitable que tarde o temprano llegara un recopilatorio. Lo hizo en 2014, y al año siguiente llegó ‘Storyteller’, su quinto álbum de estudio. En total acumula ya 7 premios Grammy en su carrera, además de multitud de premios country.

En 2014 la revista Time la incluyó en su lista de las 100 personas más influyentes del mundo y no es de extrañar al ver que es toda una eminencia de la música country en su tierra. Según Forbes es la ganadora de ‘American Idol’ de mayor éxito, superando a la ganadora de la primera edición, Kelly Clarkson.

La ganadora de ‘American Idol’ es una de las cantantes country más famosas de Estados Unidos. Carrie Underwood desnuda despierta pasiones.

 

Fotos de Carrie Underwood desnuda:

00