Las fotos de Gabrielle Union desnuda más calientes y polémicas

Las fotos de Gabrielle Union desnuda y sin ropa más calientes, provocativas y polémicas.

Gabrielle Union es una actriz, modelo y cantante estadounidense que nació en Omaha, Nebraska, en el año 1972. Iba a ser médico, pero se fue a graduarse en Sociología. Durante sus estudios se metió en una agencia de modelos y poco a poco su carrera empezó a despegar y se convirtió en una mujer famosa.

Su carrera como actriz empezó con pequeños papeles en películas adolescentes, como ’10 cosas que odio sobre ti’ o ‘Amor y baloncesto’, y también en algunas series, entre las que destacan los 5 episodios de ‘Siete en el paraíso’ en los que salió. Pero su gran oportunidad le llegó en el año 2000, cuando interpretó a Isis en la película protagonizada por Kirsten Dunst, ‘A por todas’, el popular film de animadoras que hizo que fuera mucho más conocida.

Otros papeles destacados en la carrera de Gabrielle Union en el cine han sido ‘Deliver us from Eva’ junto a LL Cool J en 2003, ‘Bad boys 2’, todo un éxito de taquilla en la que ella interpretaba a la novia de Will Smith, o ‘Breaking all the rules’ junto a Jamie Foxx.

Ya más adelante pudimos verla en series como ‘Night stalker’ para la NBC, o en 3 episodios de ‘Ugly Betty’ interpretando a Renee, la hermana de Wilhelmina Slater, personaje interpretado por Vanessa Williams. Después salió en ‘Night life’ y en la única temporada de la fallida ‘Flash forward’.

Las fotos más íntimas de la actriz, modelo y cantante nos dejan al descubierto el cuerpo de Gabrielle Union desnuda por completo. Disfrútalas en la siguiente galería caliente.

 

Fotos de Gabrielle Union desnuda:

04