Las fotos de Halle Berry desnuda más calientes y polémicas

Las fotos de Halle Berry desnuda y sin ropa más calientes, provocativas y polémicas.

Halle Berry es una actriz estadounidense que nació en Cleveland en el año 1966. Su carrera empezo como modelo y llegó a quedar en segundo lugar en Miss USA en 1986, tras lo cual representó a Estados Unidos en Miss Mundo y quedó en sexta posición.

Su carrera como actriz empezó con la serie ‘Living dolls’ a finales de los 80, pero uno de sus primeros éxitos en el cine llegó de la mano de Spike Lee y su ‘Fiebre salvaje’, para la cual estuvo 10 dias sin lavarse ni peinarse para interpretar a una drogadicta. La preparación para ‘El último boy scout’ también fue intensiva, y Halle actuó gratis en un local de striptease para meterse en el papel. A mediados de los 90 también la vimos en ‘Los Picapiedra’ y ya en los 00 se convirtió en Tormenta en la saga cinematográfica de ‘X-men’.

Pero el gran logro por el que siempre recordaremos a Halle Berry es por ser la primera actriz afroamericana en ganar un Óscar a mejor actriz principal. Fue en 2002 por su papel en ‘Monster’s ball’ como Leticia Musgrove. Ese mismo año se convertía en chica Bond en ‘Muere otro día’.

Su carrera entró en declive tras ganar el Óscar y en 2004 ganaba un premio Razzie por su ‘Catwoman’. Lo reseñable es que fue a recoger este premio a la peor actriz del año y parodió el momento en el que lloraba recogiendo el Óscar que tan famoso se había hecho. En 2012 participó en ‘El atlas de las nubes’ de las hermanas Wachowski y entre 2014 y 2015 interpretó el papel protagonista en la serie de ciencia ficción ‘Extant’.

La actriz ganadora de un Óscar y un Razzie sigue siendo una gatita sexy. Halle Berry desnuda va a querer arañarte si ves estas fotos íntimas.

Fotos de Halle Berry desnuda:

00