Las fotos de Jessica Biel desnuda más calientes y polémicas

Las fotos de Jessica Biel desnuda y sin ropa más calientes, provocativas y polémicas.

Jessica Biel (ahora Jessica Claire Biel-Timberlake) es una actriz y modelo que nació en Ely, Minnesota (Estados Unidos) en el año 1982. Su carrera empezó en el mundo del modelaje cuando solo tenía 12 años, apareciendo en distintos anuncios impresos y de televisión. Con 14 empezó a hacer castings para series de televisión y logró un papel en una longeva serie familiar: ‘Siete en el paraíso’ se mantuvo en antena durante 11 temporadas y Jessica Biel interpretó el personaje de Mary Camden durante un total de 139 episodios, hasta la sexta temporada.

Su primer papel en una película fue en ‘El oro de Ulises’ en el año 1997, en la que interpretaba a la nieta de Peter Fonda. Pero Jessica Biel estaba cansada de ser la niña buena e hija del predicador en ‘Siete en el paraíso’, serie a la que culpó de perder un papel en la oscarizada ‘American beauty’. Para intentar que la despidieran y romper con su imagen angelical, logró que la revista Gear pusiera en portada a Jessica Biel desnuda cuando aún era menor de edad.

Tras dejar la serie que la lanzó a la fama, Jessica hizo papeles muy diferentes, como protagonizar el remake de ‘La matanza de Texas’, la tercera parte de ‘Blade’ o la fallida ‘Stealth: La amenaza invisible’. En los últimos años hemos podido ver a Jessica Biel en televisión: salió en varios episodios de ‘New girl’ y fue la protagonista de la primera temporada de ‘The sinner’.

La actriz y modelo está cada vez más sexy con el paso de los años. Disfruta con las fotos de Jessica Biel desnuda que no habías visto aún.

Fotos de Jessica Biel desnuda:

00