Las fotos de Lily Collins desnuda más calientes y polémicas

Las fotos de Lily Collins desnuda y sin ropa más calientes, provocativas y polémicas.

Lily Collins es una actriz británica (aunque también tiene la nacionalidad estadounidense) que nació en Guildford en el año 1989. Es hija del cantante Phil Collins y empezó en el mundo de la actuación cuando solo tenía 2 años, saliendo en la serie ‘Los problemas crecen’. Cuando era una adolescente escribía una columna para la revista Elle Girl, aunque también ha escrito para Teen Vogue o Seventeen y trabajando para Nickeloden en la alfombra naranja de los Kids’ choice awards.

Pero lo que Lily quería era salir en la gran pantalla. Lo consiguió debutando en el cine en el año 2009 en ‘The blind side’, interpretando a la hija de Sandra Bullock. Después pudimos verla en ‘El sicario de dios’ o en ‘Sin salida’ junto a Taylor Lautner. En 2012 le llegó un papel destacado: el papel protagonista de ‘Blancanieves’ en la película dirigida en 2012 por Tarsem Singh y que contaba también con Julia Roberts haciendo de la reina malvada y madrastra de Blancanieves.

En 2013 Lily Collins estrenaba la película ‘Cazadores de sombras: Ciudad de hueso’, aunque no sabemos si la saga seguirá adelante en el cine. También Lily ha trabajado en dos películas exclusivas de Netflix, como ‘Okja’ y ‘Hasta los huesos’. Con esta última hubo mucha polémica por su forma de tratar un tema tan delicado como el de la anorexia.

La actriz que empezó en el cine como la hija de Sandra Bullock nos muestra su lado más sensual. Mira a Lily Collins desnuda en esta galería.

 

Fotos de Lily Collins desnuda:

Lily Collins 0