Las fotos de Miranda Kerr desnuda más calientes y polémicas

Las fotos de Miranda Kerr desnuda y sin ropa más calientes, provocativas y polémicas.

Miranda Kerr es una modelo australiana que nació en Sídney en el año 1983. Se crio en Gunnedah en un entorno rural en el campo de Australia, pero al crecer su familia se mudó a Brisbane y allí empezó su carrera como modelo mientras compaginaba sus trabajos con sus estudios de secundaria. En 1997 ganó un concurso de belleza en la revista Dolly Magazine, un premio muy controvertido por la corta edad de la ganadora.

Miranda acabó sus estudios de Nutrición y Psicología de la Salud y después se centró en el mundo del modelaje. Trabajó para marcas como Billabong o Roxy, pasó a trabajar con una agencia en París y a realizar todo tipo de campañas a nivel internacional cuando se mudó a Nueva York. Todas las marcas se la rifaban: Veet, Maybelline New York, Roberto Cavalli, Clinique, Prada… Y también todas las revistas, ya que ha sido portada de Vogue, Cosmopolitan, Elle o Harper’s Bazaar entr emuchas otras.

En 2008 Miranda Kerr era ya la décima modelo mejor pagada del mundo, según reveló la revista Forbes. En 2010 salió en el famoso calendario Pirelli, y en 2011 fue la primera mujer embarazada en portada de Vogue en su edición australiana. Dos meses después de convertirse en madre junto al actor Orlando Bloom (solo estuvieron casados durante 3 años) ya estaba desfilando sobre las pasarelas de París de nuevo.

Entre los años 2007 y 2013 Miranda Kerr fue “el ángel australiano”, la primera mujer australiana en convertirse en una de las famosas ángeles de Victoria’s Secret. También ha publicado un libro, ‘Treasure yourself’, y tiene su propia línea cosmética de tratamientos orgánicos, KORA Organics.

Ángel de Victoria’s secret, esta supermodelo australiana es espectacular. Alucina al ver a la diosa Miranda Kerr desnuda en sus mejores fotos.

Fotos de Miranda Kerr desnuda:

00