Las fotos de Sarah Hyland desnuda más calientes y polémicas

Las fotos de Sarah Hyland desnuda y sin ropa más calientes, provocativas y polémicas.

Sarah Hyland es una actriz y modelo estadounidense que nació en Nueva York en el año 1990. Lo de actuar le viene de familia, ya que es la hija de los actores Melissa Canaday y Edward James Hyland, y hermana del también actor Ian Hyland. Su formación la recibió en la Escuela Profesional de Artes Escénicas en Manhattan, y todos sabemos que ha llegado lejos y es una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla gracias a su papel como Haley Dunphy en la comedia ‘Modern family’.

El primer papel de Sarah Hyland le llegó cuando era tan solo una niña, al interpretar a la hija de Howard Stern en la película de 1997 ‘Partes privadas’. Luego fue Molly en el remake de ‘Annie’ del año 1999 y también hizo pequeños trabajos en Broadway, en anuncios de televisión y papeles en series como ‘Lipstick jungle’.

Fue a partir de 2009 cuando Sarah Hyland se hizo muy famosa en todo el mundo gracias a conseguir uno de los papeles en la serie ‘Modern family’, en la que lleva ya casi una década trabajando y recibiendo multitud de premios. Desde entonces también ha hecho otros trabajos, como la película ‘Un chiflado encantador’ de Disney channel, ‘Struck by lightning’ o anunciar la consola Nintendo 3DS en una campaña publicitaria. Desde 2017 también la hemos podido ver en otra serie americana, ‘Shadowhunters’, en la que hace de la reina Seelie.

La actriz de ‘Modern family’ ha crecido y también se ha hecho fotos subiditas de tono que han terminado en la red. Mira a Sarah Hyland desnuda aquí.

Fotos de Sarah Hyland desnuda:

00

00
Imagen 1 De 30