Las fotos de Vida Guerra desnuda más calientes y polémicas

Las fotos de Vida Guerra desnuda y sin ropa más calientes, provocativas y polémicas.

Vida Guerra es una modelo, actriz y cantante cubana que nació en La Habana en el año 1974. Aunque nació en Cuba, emigró con su famiia a Estados Unidos, a Perth Amboy en Nueva Jersey. En televisión participó en ‘El gordo y la flaca’ del canal Univisión, pero Vida es más conocida por sus fotos eróticas en revistas para hombres.

En diciembre de 2002 Vida Guerra salió en las páginas de la edición estadounidense de FHM. Pero en 2005 un hacker accedió a su móvil y llegaron a internet muchísimas fotos de Vida Guerra desnuda. Ella se defendió diciendo que las fotos que se habían filtrado eran montajes fotográficos en los que habían puesto su cara, pero algunas revistas dijeron que había usado todo esto como un montaje publicitario. Las primeras fotos de Vida Guerra desnuda aprobadas por ella misma en público fueron las que salieron en la revista Playboy en julio del año 2006. La modelo dijo que quería que el mundo descubriese cómo era realmente desnuda, después del incidente con el hacker y su teléfono móvil.

Vida Guerra es ecologista y vegetariana, y en el año 2010 hizo una colaboración con una campaña publicitaria de PETA, la organización que defiende los derechos de los animales.

Esta modelo, actriz y cantante cubana ha calentado a medio mundo desde las páginas de revistas eróticas. Alucina con Vida Guerra desnuda.

Fotos de Vida Guerra desnuda:

00