Las fotos de Edurne García desnuda más calientes y polémicas

Las fotos de Edurne García desnuda y sin ropa más calientes, provocativas y polémicas.

Edurne García, o Edurne a secas, es una cantante española que nació en Collado Villalba en el año 1985. Todos la conocimos por su participación en la cuarta edición de ‘Operación triunfo’, concurso en el que terminó en sexto lugar. Pero después no solo ha desarrollado su carrera como cantante, sino también como modelo, actriz o presentadora, y es una cantante española desnuda habitual de revistas masculinas.

Después de su paso por ‘Operación triunfo’ se hizo muy popular y también participó en otros concursos. Quedó en segundo lugar en ‘¡Más que baile!’, siendo superada por Belén Esteban. Pero a la tercera va la vencida y justo en la tercera edición de ‘Tu cara me suena’ se alzó con la victoria gracias a sus brillantes imitaciones de otros artistas, como Beyoncé.

Volviendo a su carrera musical, Edurne publicó su primer disco, ‘Edurne’, en el año 2006, al que pertenecen los singles ‘Despierta’, ‘Amores dormidos’ y ‘Te falta veneno’, este último canción principal de la serie de Telecinco ‘Yo soy Bea’, adaptación española de la telenovela ‘Betty la fea’. Su segundo disco, ‘Ilusión’, llegó al año siguiente presentado por ‘Ven por mí’, pero no tuvo tanto éxito como su debut. Edurne decidió entonces meterse en el mundo de los musicales interpretando a Sandy en ‘Grease, el musical de tu vida’. Tras la buena acogida de este musical decidió lanzar un tercer disco con versiones de canciones de musicales muy famosos titulado ‘Premiére’.

En marzo de 2010 llegaba su cuarto trabajo discográfico, ‘Nueva piel’, en cuya portada veíamos a Edurne desnuda tras una sesión de body painting. Y en septiembre de 2013 llegaba su quinto disco, ‘Climax’. En 2005 Edurne representó a España en Eurovisión con ‘Amanecer’ tras ser escogida tanto la canción como la artista de manera interna por RTVE. Quedó en la posición número 21 en el festival con tan solo 15 puntos, sumándose a la larga lista de fracasos de nuestro país en el festival europeo de la canción.

En 2014 Edurne se convirtió en presentadora en el programa ‘Todo va bien’ de Cuatro, y desde el año 2016 es una de las juezas del programa de Telecinco ‘Got talent’. Además ha posado para multitud de revistas y realizado muchos anuncios. En los últimos años parece que ha dejado su carrera como cantante en un discreto segundo plano y prefiere ganarse el pan trabajando en televisión, siendo imagen de infinidad de marcas publicitarias y con sesiones de fotos para portadas de revistas. Un ejemplo es esta sesión de fotos para la revista Clara, aunque Edurne sin ropa también ha posado para FHM o Man.

Como curiosidad, antes de pasar por ‘Operación triunfo’ Edurne ya había salido en televisión. Puede que algunas personas la recuerden por interpretar el papel de Rebeca durante 9 episodios de la serie ‘Ana y los siete’. En cuanto a lo personal, Edurne mantiene desde el año 2010 una relación de pareja con el futbolista David De Gea.

Es una de las triunfitas desnudas que más han explotado su imagen. ¿Prefieres escuchar su voz o ver a Edurne García desnuda?

Fotos de Edurne García desnuda:

00