Las fotos de Elsa Pataky desnuda más calientes y polémicas

Las fotos de Elsa Pataky desnuda y sin ropa más calientes, provocativas y polémicas.

Elsa Pataky es una actriz española que nació en Madrid en el año 1976. Su nombre real es Elsa Lafuente Medianu, pero adoptó como nombre artístico el de Elsa Pataky. Su carrera comenzó en la cadena amiga, Telecinco, en la popular serie de televisión diaria ‘Al salir de clase’, en la que debutó con el papel de Raquel en el año 1997. Al año siguiente salía ya en otras series como ‘La vida en el aire’ o ‘Tío Willy’. Pero Elsa pronto saltó al cine y hoy en días nos preguntamos: ¿hay una actriz española desnuda más popular que ella? Muy pocas se nos vienen a la mente ahora mismo.

En el año 2000 Elsa Pataky empezó su carrera en la gran pantalla con el thriller ‘El arte de morir’. Luego vinieron ‘Tatawo’ o ‘Menos es más’, y participaciones en más series: ‘Hospital central’ y ‘Reina de espadas’. Otras películas que hizo a principios de los 00 fueron ‘Noche de reyes’, ‘Sin noticias de dios’, ‘Peor imposible, ¿qué puede fallar?’, la TV movie ‘Clara’, ‘El furgón’, ‘Atraco a las 3… y media’, ‘Beyond re-animator’, ‘Romasanta’, ‘Tiovivo C. 1950’… en televisión se decantaba por pequeños papeles, como en ‘Paraíso’, ‘Los Serrano’ o ‘7 vidas’.

Hasta el año 2004 su representante fue Mario Vaquerizo, pero ese año se mudó a Los Ángeles para intentar triunfar en Hollywood. Sin embargo una de sus películas más populares y aclamadas se estrenaba en 2005 y es española: ‘Ninette’ de José Luis Garci, que recibió 7 nominaciones a los Premios Goya y fue una de las 3 películas candidatas a representar a España en los Óscar. En 2006 llegaba su debut en Hollywood con la película ‘Serpientes en el avión’, que protagonizaba Samuel L. Jackson y que fue vapuleada por la crítica especializada. Mejor suerte ha corrido al entrar a formar parte de la saga ‘The fast and the furious’ a partir de su quinta entrega con el papel de Elena Nieves.

Elsa Pataky sin ropa o ligerita de ella también ha prestado su imagen a multitud de marcas, explotando su lado más sensual, como en esta campaña de Women’s secret de 2016, “We are sexy women”. También ha ejercido de escritora, ya que en el año 2014 lanzó el libro ‘Intensidad max’ junto a Fernando Sartorius, su entrenador personal. En este libro cuenta todo lo que hace para mantener su cuerpo en forma.

De ‘Al salir de clase’ a Hollywood pasando por… ¿seducirnos a todos con su cuerpo? Elsa Pataky desnuda sabe lo que queremos. Su marido es el también actor Chris Hemsworth, con el que se sacó en secreto en una isla de Indonesia en el año 2010. Junto a él ha tenido ya tres hijos, India Rose en 2014, y los mellizos Tristan y Sasha en 2014. En los últimos años parece que Elsa Pataky está más centrada en su papel de madre y esposa que en su carrera profesional como actriz, y quitando sus participaciones en la saga ‘The fast and the furious’ casi no ha hecho más películas. Recordemos a esta actriz española desnuda en sus mejores fotografías.

Fotos de Elsa Pataky desnuda:

Elsa Pataky desnuda 1