Las fotos de Emilia Clarke desnuda más calientes y polémicas

Las fotos de Emilia Clarke desnuda y sin ropa más calientes, provocativas y polémicas.

Emilia Clarke es una actriz británica que nació en Londres en 1986. Su carrera no empezó a lo grande: tuvo un pequeño papel en la serie de la BBC ‘Doctors’ en 2009 y coprotagonizó el telefilm ‘Triassic attack’ en 2010. Pero en 2011 llegaba su gran oportunidad y su salto a la fama: Emilia Clarke era elegida para encarnar a Daenerys Targaryen en la serie ‘Juego de tronos’, serie que hoy es la más popular y exitosa del planeta. Por su papel de la Khaleesi, Emilia Clarke ya ha sido nominada 3 veces a los premios Emmy.

La carrera de Emilia Clarke dio un enorme salto a raíz del éxito de ‘Juego de tronos’. En 2015 interpretó a Sarah Connor en la película ‘Terminator Génesis’ junto a Arnold Schwarzenegger, y también supimos que llegó a rechazar el papel de Anastasia Steele en la película ’50 sombras de Grey’ porque había que hacer muchos desnudos. Como lo lees, aunque hemos visto a Emilia Clarke desnuda en ‘Juego de tronos’ en repetidas ocasiones.

Las fotos de Daenerys desnuda no son las únicas que nos han mostrado a la actriz Emilia Clarke desnuda. Entra en la galería que tienes aquí abajo y… ¡dracarys! Puro fuego. Sus planes de futuro ahora también pasan por interpretar a Kura en el spin-off que ‘Star wars’ dedicará al personaje de Han Solo en 2018, ‘Star wars anthology: Han Solo’.

 

Fotos de Emilia Clarke desnuda:

00

00
Imagen 1 De 24