Las fotos de Mila Kunis desnuda más calientes y polémicas

Las fotos de Mila Kunis desnuda y sin ropa más calientes, provocativas y polémicas.

Mila Kunis es una actriz ucraniana que nació en Chernivtsi en el año 1983. Se nacionalizó estadounidense cuando su familia se fue a vivir a Los Ángeles siendo ella muy pequeña y su nombre real es Milena Márkovna Kunis.

Mila empezó apareciendo en campañas publicitarias y anuncios de productos infantiles en los años 90, para marcas como las muñecas Barbie o Lisa Frank. También trabajó como modelo para Guess, pero su primer papel en la televisión fue en ‘Days of our lives’, el longevo culebrón en el que interpretó a la joven Hope Williams.

En 1998 Mila entró en la serie ‘Aquellos maravillosos 70’ con el papel de Jackie Burkhart, que la daría a conocer entre el gran público. A partir de ahí su carrera despegó y todos identificamos a Mila Kunis como la siniestra Lily en ‘Cisne negro’ (papel que le dio su primera nominación a un Globo de oro), Jupiter Jones en ‘Jupiter’s ascending’ o como la voz de Meg Griffin en ‘Padre de familia’.

La actriz de origen ucraniano nos muestra su lado más caliente: alucina con estas fotos de Mila Kunis desnuda en una galería tórrida.

Fotos de Mila Kunis desnuda:

00