Las fotos de Miley Cyrus desnuda más calientes y polémicas

Las fotos de Miley Cyrus desnuda y sin ropa más calientes, provocativas y polémicas.

Miley Cyrus es una cantante y actriz estadounidense que nació en Nashville en el año 1992. Es hija del cantante country Billy Ray Cyrus, y su hermana Noah Cyrus también es cantante. Miley Cyrus saltó a la fama como la protagonista de la serie de Disney Channel ‘Hannah Montana’ cuando tenía tan solo 12 años.

La serie se estrenó en el 2006 y en ella Miley interpretaba a una joven que tiene una doble vida secreta: cuando se pone una peluca se convierte en una estrella del pop. ‘Hannah Montana’ fue tal éxito que hubo película, discos y gira.

Miley Cyrus empezó a lanzar singles ya con su propio nombre en 2007. El primero fue ‘See you again’, dentro del disco doble ‘Hannah Montana 2: Meet Miley Cyrus’. En el primer disco era Hannah y en el segundo era ella misma, Miley Cyrus. En 2008 ya lanzaba su segundo disco, ‘Breakout’, con los singles ‘7 things’ y ‘See you again’.

Pero como suele pasar con las estrellas Disney, al crecer no les va tan bien. Miley Cyrus intentó lanzar un disco más adulto en 2010 con ‘Can’t be tamed’, pero no logró los resultados deseados y fue el último álbum que lanzó con Hollywood Records. Ese mismo año protagonizó la película ‘La última canción’, junto al que sigue siendo su pareja hoy, Liam Hemsworth.

En 2013 Miley Cyrus reaparecía con una imagen renovada y muy provocadora con el disco ‘Bangerz’, el más exitoso de su carrera gracias al éxito de ‘We can’t stop’ y ‘Wrecking ball’, con un vídeo en el que veíamos a Miley Cyrus desnuda balanceándose en una bola de demolición o lamiendo martillos. Durante esa época Miley protagonizó infinidad de escándalos, fotos de alto contenido sexual y muchísimas provocaciones en actuaciones y entrevistas. Funcionó.

Miley regaló su siguiente disco, ‘Miley Cyrus and her dead petz’, mucho más alternativo. En 2017 volvía con una imagen renovada y más cándida con el disco ‘Younger now’, que pese al éxito de ‘Malibu’ ha sido uno de los mayores fracasos de los últimos tiempos. ¿Con qué nos sorprenderá a continuación?

De estrella Disney a la cantante más provocadora y vulgar de los últimos años: Miley Cyrus desnuda revolucionó a todo el mundo. Mira sus fotos más fuertes en esta galería.

 

Fotos de Miley Cyrus desnuda:

00