Las fotos de Milla Jovovich desnuda más calientes y polémicas

Las fotos de Milla Jovovich desnuda y sin ropa más calientes, provocativas y polémicas.

Milla Jovovich es una actriz y modelo ucraniana, de ascendencia serbia y rusa, que nació en Kiev en el año 1975. Su nombre completo es Militza Bogdanovna Jovović y sus inicios en el mundo del show business fueron como modelo cuando solo tenía 11 años. Trabajó para Revlon, L’Oréal, Christian Dior, Donna Karan o Versace.

A finales de los años 80 se estrenó en el mundo del cine con la película ‘Encrucijada de pasiones’ y la TV movie ‘The night train to Kathmandu’. A partir de entonces salió en series de televisión como ‘Fair exchange’ y hasta interpretó a una joven francesa en ‘Matrimonio con hijos’. Pero la fama le llegó en 1991 con ‘Regreso al lago azul’, la secuela de ‘El lago azul’.

Pero si hay una película que la encumbró esa fue ‘El quinto elemento’ en 1997, el icónico largometraje de ciencia ficción protagonizado por ella y por Bruce Willis y dirigido por Luc Besson. En 1999 interpretaría a ‘Juana de Arco’, y a partir de 2002 protagonizó la saga de películas que adaptaban con éxito los videojuegos de ‘Resident evil’. Hasta a fecha la saga cuenta con 6 títulos en el cine.

Ccomo curiosidad, Milla Jovovich también es cantante y lanzó un disco en 1994, además de otras muchas canciones para las bandas sonoras de algunas de sus películas. También ha sido diseñadora de moda y empresaria.

Enamórate de Milla Jovovich desnuda, la polifacética actriz ucraniana que nos conquistó en ‘El quinto elemento’ o ‘Resident evil’.

 

Fotos de Milla Jovovich desnuda:

00