Las fotos de Natalia Rodríguez desnuda más calientes y polémicas

Las fotos de Natalia Rodríguez desnuda y sin ropa más calientes, provocativas y polémicas.

Natalia Rodríguez es una cantante española que nació en Sanlúcar de Barrameda en el año 1982. Saltó a la fama al entrar en la primera edición de ‘Operación triunfo’, que fue un éxito sin precedentes y catapultó al estrellato a todos sus concursantes en 2001. Natalia fue la cuarta expulsada del programa, pero antes de que terminara ya había grabado su primer single, ‘Vas a volverme loca’.

La cantante debutó en 2002 con el disco ‘No soy un ángel’, que contenía los singles ‘Vas a volverme loca’, ‘La noche llegó’ y ‘No soy un ángel’. Ese mismo año fue portada en Rolling stone y al año siguiente ya lanzaba su segundo disco, ‘Besa mi piel’, con los singles ‘Besa mi piel’ y ‘Solo tu amor’. Siguiente ese ritmo frenético, en 2004 publicaba ya su tercer disco, ‘Natalia’, con los singles ‘Sombras’, ‘Que no puede ser’ y ‘Gasolina’. Sus siguientes discos fueron ‘Nada es lo que crees’ en 2006, con el single ‘Loco por mí’, y ‘Radikal’ marcó su declive en 2007 con ‘Rebelde en libertad’.

En 2005 Natalia ganaba la segunda edición del concurso ‘Gente de primera’ como madrina del cantante Nauzet. La triunfita ha sido una habitual de la televisión y ha trabajado como presentadora de ‘Megatrix’, ‘El grand prix del verano’, ‘Menuda noche’ o ‘Fenómeno fan’.

A partir de 2010 Natalia se centra más en sacar singles que discos, a razón de uno más o menos por año para promocionar en las celebraciones del Orgullo LGBT y con giras en verano. Algunos de ellos fueron ‘Libérate’ en 2010, ‘Go’ en 2011, ‘Indómita’ en 2012, ‘Nunca digas no’ en 2013 o ‘Dame’ en 2014. Su último disco, tras 10 años sin lanzar ninguno, fue ‘Un poco de mí’ en 2017.

La benjamina de OT en su primera edición ha crecido muy bien y nos ha deleitado no solo cantando, sino con fotos de Natalia Rodríguez desnuda. Míralas en la siguiente galería.

 

Fotos de Natalia Rodríguez desnuda:

00