Las fotos de Nicki Minaj desnuda más calientes y polémicas

Las fotos de Nicki Minaj desnuda y sin ropa más calientes, provocativas y polémicas.

Nicki Minaj es una rapera trinitense que nació en Puerto España, Trinidad y Tobago, en el año 1982. Su verdadero nombre es Onika Tanya Maraj y empezó a ganar fama a finales de los 00 lanzando 3 mixtapes con sus canciones y sus raps. Pero la fama le llegó en 2010 con sus primeros singles y su disco debut, ‘Pink friday’. De él se extrajeron temas como ‘Your love’, ‘Check it out’, ‘Right thru me’, ‘Moment 4 life’ y especialmente los temas de su reedición, ‘Super bass’ y ‘Fly’ junto a Rihanna.

A partir de entonces Nicki Minaj se convirtió en la rapera de referencia en el universo hip hop y colaboraba con multitud de artistas, desde David Guetta a Mariah Carey o Kanye West entre muchísimos otros, copando la lista de Billboard con sus singles y colaboraciones. En 2012 salió su segundo disco, ‘Pink friday: Roman reloaded’, presentado por el que ha sido uno de los mayores éxitos de su carrera, ‘Starships’. Le siguieron ‘Right by my side’, ‘Beez in the trap’, ‘Pound the alarm’ y ‘Va va voom’, combinando canciones rap con otras más dance. El tercer disco de Nicki Minaj salió en 2014 bajo el título de ‘The Pinkprint’, y de él destacó el éxito ‘Anaconda’, ayudado por su erótico vídeo, explotando la voluptuosa imagen de la rapera y su trasero.

Con la cantidad de fotos de la rapera Nicki Minaj desnuda que hemos visto, aún no nos cansamos de contemplar sus curvas de escándalo. Alucina con la siguiente galería.

Fotos de Nicki Minaj desnuda:

00

00
Imagen 1 De 27