Las fotos de Vanesa Romero desnuda más calientes y polémicas

Las fotos de Vanesa Romero desnuda y sin ropa más calientes, provocativas y polémicas.

Vanesa Romero es una actriz, modelo y presentadora española que nació en Alicante en el año 1978. En el año 1998 fue coronada como Miss Alicante y ahí empezó a despegar su carrera como modelo.

Sus primeros pinitos en televisión se remontan a cunado presentaba en el Canal 15 de Alicante un programa sobre las fiestas de la ciudad junto a su novio por entonces, Jaime Candela. Más adelante ya pasaría a programas nacionales como ‘Del 40 al 1’, ‘Noche de impacto’, ‘La batidora’ o ‘Los imposibles’. También ha presentado numerosos eventos y desfiles, así como las campanadas de 2005 en Antena 3 o el especial ‘La noche en Paz’ en Telecinco en 2013.

Como actriz solo había hecho papeles episódicos en ‘Una de dos’, ‘¡Ala… Dina!’ y ‘A tortas con la vida’ hasta que en 2005 llegó su oportunidad en ‘Aquí no hay quien viva’ interpretando a Ana. Vanesa Romero seguiría también en la serie ‘La que se avecina’ interpretando a Raquel Villanueva, el papel que la ha hecho más conocida.

Otros trabajos de Vanesa han sido en el teatro, con las obras ‘Tres’, ‘¡Qué desastre de función!, ‘Misión Frorimón’ y ‘El clan de las divorciadas’, en cortometrajes como ‘La última mano’, ‘La manada del lupus’ y ‘El viajero’, y en anuncios para marcas tan dispares como Kinder sorpresa, Fairy o vendiendo bikinis de Sprinter.

Desde sus trabajos como modelo a sus papeles como actriz, hemos podido ver a Vanesa Romero desnuda en numerosas ocasiones. Para muestra, los botones y los pezones de la siguiente galería.

Fotos de Vanesa Romero desnuda:

00