Acosa a mujeres amenazando con publicar vídeos íntimos y las redes se vengan

Acosa a mujeres amenazando con publicar vídeos íntimos y las redes se vengan. Este acosador contacta con Whatsapp con mujeres y amenaza con filtrar vídeos íntimos suyos grabados sin su consentimiento. Pero le han pillado.

Descubrimos esta truculenta historia a través de Twitter gracias a Celia, una de las víctimas de este acosador. La joven cuenta que un hombre le escribe por Whatsapp “diciéndome que tiene un vídeo íntimo mío que un amigo suyo me ha grabado sin consentimiento y amenaza con publicarlo”. Pero Celia sabe que es mentira y descubre que ha hecho lo mismo con otras chicas.

El tuit se hace viral y Celia descubre cómo consiguió su número de teléfono para hacerle algo así: “he hablado con más chicas a las que les ha hecho lo mismo el mismo tío, y sospechamos que coge los números de milanuncios”. Alguien responde diciendo que ha vivido la misma historia, pero con distinto número de teléfono. Denunciar los hechos a la policía no ha servido para nada.

Pero como Celia ha hecho público su número, las redes sociales empiezan a enviarle todo tipo de mensajes por Whatsapp, tanto que el acosador ha tenido que cansarse de recibir mensajes como estos. La venganza de las redes ha sido así y esperamos que el que haya acabado sentido miedo y sintiéndose intimidado haya sido él.

Lo mejor que se le podía decir a alguien que acosa a mujeres: prueba de tu propia medicina.

Pero de todas formas este acosador lleva 4 meses haciendo lo mismo y las denuncias no sirven para nada. He aquí una de ellas. ¿Hacemos algo, policía?

La mujer con la lengua más larga del mundo