Ángel Boza de La manada, detenido por intento de robo y agresión

Ángel Boza de La manada, detenido por intento de robo y agresión. Este miembro de La manada ha intentado robar unas gafas de sol en un centro comercial en Sevilla y atropellar a dos vigilantes de seguridad. La noticia ha vuelto a lograr que “La manada” sea trending topic y que se cuestione la decisión de la Audiencia de Navarra que dejó en libertad a los acusados por violación en los Sanfermines.

Los hechos sucedían ayer por la tarde en El Corte Inglés del Duque, en pleno centro de Sevilla. La policía local de la capital andaluza detenía a Ángel Boza, uno de los 5 miembros de La manada, por intento de robo y agresión. Los policías han contado que Ángel estaba intentando robar unas gafas de sol con un precio de casi 200 euros y le sorprendieron, por lo que huyó hacia el parking, se dio a la fuga en un coche y trató de atropellar a dos vigilantes de seguridad del centro comercial, que tienen heridas leves. Por si esto fuera poco, Ángel Boza tiene suspendido su carné de conducir por un juzgado. El miembro de La manada consiguió huir hasta que le pillaron a unos 4 kilómetros, en la avenida de Menéndez Pelayo.

Estos hechos no deberían pillar a nadie por sorpresa, aunque sí son mucho más graves que lo que sucedió cuando otro de los miembros de La manada intentó renovar su pasaporte. La detención de Ángel Boza de La manada ha sido notificada a la Audiencia de Navarra.

Como era de esperar en las redes sociales las críticas no han tardado. Muchos usuarios hablan de que los miembros de La manada cuentan con “la tranquilidad de saberse impunes” o se preguntan si los vigilantes de seguridad opusieron resistencia, si las gafas de sol estaban provocando y ellas se lo buscaron, criticando el trato que se da a las víctimas de violaciones y que todos recordamos. ¿Qué será lo siguiente con La manada?

Agresiones sexuales en Sanfermines