Barbie youtuber: así se dirige la muñeca más famosa a las niñas

Barbie doctora, Barbie astronauta, Barbie modelo… la popular muñeca de Mattel ha tenido multitud de profesiones a lo largo de las décadas, pero hay una con la que arrasa ahora. Barbie youtuber: así se dirige la muñeca más famosa a las niñas. La Barbie youtuber es la que está triunfando hoy en día entre las niñas y niños de todo el mundo. ¿Qué mensajes lanza desde su vlog?

Desde hace 3 años Barbie tiene su propio video blog en su canal oficial de Youtube, al que sube vídeos que subiría cualquier otro youtuber e influencer. El primero fue este “10 cosas sobre mí”.

Las niñas y adolescentes de hoy en día pasan más tiempo en Youtube que delante de la tele, así que no es de extrañar que la muñeca se haya adaptado de esta forma a los tiempos que corren. Pero lo más importante es que los mensajes que envía desde su vlog son mucho más positivos de lo que podrías pensar al ver el término Barbie youtuber. Hay youtubers muy buenos ahí fuera y no todos son como los que desgraciadamente se han hecho más famosos por sus tonterías y sus polémicas.

La Barbie youtuber habla de temas tan adultos como la depresión o el acto reflejo que nos lleva a decir en exceso “perdón” y “lo siento”.

También habla sobre grandes mujeres de la historia, como la física estadounidense y científica espacial Katherine Johnson.

Ha tenido que llegar la muñeca más famosa del mundo para enseñar a muchos cómo tener un excelente canal de Youtube. Cómo ha cambiado Barbie y cómo nos alegra de que haya llegado hasta aquí. ¡Viva la Barbie youtuber!

Muñecas sin maquillaje