Chabelita + La manada: la polémica foto en ‘Sálvame’

‘Sálvame’ ataca a la hija de Isabel Pantoja publicando una foto que une a Chabelita y La manada, y haciendo un discutible tratamiento del tema. Chabelita + La manada: la polémica foto en ‘Sálvame’.

Es la foto con la que ‘Sálvame’ pretendía escandalizar al mundo y seguir en su cruzada contra los Pantoja: ayer desvelaban esta foto de Chabelita y el guardia civil de La manada. La foto fue realizada en la feria de abril en 2016, meses antes de los hechos que llevaron a La manada a ser condenados, y la hizo Anabel Pantoja, que parece que por aquel entonces tenía una relación con un compañero del guardia civil. Y claro, ‘Sálvame’ ha abierto la caja de Pandora.

En el programa han atacado duramente a Chabelita, diciendo que Antonio Manuel Guerrero, guardia civil de La manada, y ella intercambiaron sus números de teléfono, dando a entender que tuvieron más que palabras y una foto. Kiko Hernández habló de que Alberto Isla, ex de Chabelita, es amigo del guardia civil de La manada, le sigue en Instagram y le ha defendido en varias ocasiones en las redes sociales. Pero fue muy dura especialmente Mila Ximénez, que dijo que a Chabelita esta foto “le pone” y que a determinadas horas podría irse con toda La manada si hace falta.

¿La respuesta a la foto de Chabelita y La manada? Una denuncia a ‘Sálvame’ de los abogados de Isa Pantoja hija.

Las redes sociales se han sumado al hashtag #chabefoto para arremeter contra ‘Sálvame’, diciendo que Chabelita puede gustar más o menos, pero que ella no tenía por qué conocer al guardia civil de La manada ni saber quién era, y que puede que se haga cientos de fotos con distintas personas en una noche. ¿De qué lado estás tú?

Agresiones sexuales en Sanfermines