Declaraciones de La manada: “ella me cogía el pene, se le veía disfrutar al 100 %”

El juicio de La manada sigue acaparando titulares: las declaraciones de uno de sus miembros vuelven a avivar la polémica del caso. Estas son las últimas declaraciones de La manada: “ella me cogía el pene, se le veía disfrutar al 100 %”.

Sin duda está siendo uno de los juicios más mediáticos del año en nuestro país, el juicio de La manada, ese grupo de 5 amigos que supuestamente violaron a una chica de 18 años durante los Sanfermines del año pasado. La defensa llevada a cabo en el juicio ha hecho correr ríos de tinta, y ahora conocemos las declaraciones de uno de los miembros de La manada, J.E.D., alias “El peluquero”.

El acusado respondió durante más de una hora a las preguntas de la fiscal, a las de los abogados de la acusación particular y a las de su abogado defensor. Al igual que el resto de La manada, se negó a contestar al Ayuntamiento de Pamplona y al Gobierno de Navarra, personados en el caso.

En sus declaraciones, La manada sigue diciendo que las relaciones sexuales fueron consentidas, no fue una violación. Entre lágrimas, J.E.D. decía “en mi vida he violado a nadie”. Luego contaba que la supuesta víctima habló de mantener sexo en grupo con los 5: “cuando me acerqué lo primero que escuché fue ‘yo puedo con los dos y con los cinco’. Yo empecé a hablarle de sexo y ella seguía hablando con el tema del sexo y dijimos que ‘vámonos a un sitio a practicarlo’ y ella dijo que sí, pues entonces vámonos”.

Ella ha negado esto: “no hubo ninguna conversación en la que se hablara de sexo”. Ella también ha dicho que la forzaron a entrar en el portal, pero él ahora dice que “era ella la que me cogía el pene y se lo introducía, yo pensaba que era en la vagina, pero por lo visto también fue anal, pero de eso yo no me di cuenta. Se le veía que estaba disfrutando, disfrutando al 100 %”. La presunta víctima dice que se sometió porque tenía miedo: “me sometí para que acabara. Sentí miedo, no sabía cómo reaccionar y reaccioné sometiéndome”.

En sus declaraciones J.E.D. ha afirmado lo contrario que A.M.G., uno de sus compañeros de La Manada. El primero dice que no le avisaron de que iban a grabar lo sucedido, mientras que el segundo declaró “yo recuerdo que dije ‘este momento hay que inmortalizarlo’. Fue entonces cuando saqué el móvil y empecé a grabar”. Veremos cómo sigue este juicio.

Agresiones sexuales en Sanfermines

Agresiones sexuales en Sanfermines
Imagen 1 De 8