El padre de ‘El prenda’ de La manada: “ella es la culpable, fue a buscarlos”

¿Quién defiende a La manada? Pues entre otros sus familiares. Habla el padre de ‘El prenda’ de La manada: “ella es la culpable, fue a buscarlos”. José Ángel, padre de ‘El prenda’, defiende a La manada y ataca a la víctima con unas polémicas declaraciones en un programa de televisión.

Ha sido el programa de Cuatro ‘En el punto de mira’ el que ha revelado en exclusiva estas palabras que están dando mucho que hablar. José Ángel, o Pepe, es el padre de ‘El prenda’, que atendió al programa en su barrio. En su entrevista habló de su hijo diciendo que es “un buen chico que cuida de ellos” y lamentaba que lleva dos años y medios sin verle porque no puede viajar hasta su cárcel. Pero lo más impactante es lo que dice este señor sobre la víctima de La manada:

El tropiezo no lo tuvo él, él y los cinco amigos, lo tuvo ella. Ella es la culpable. Los niños son muy chulos, fue ella la que fue a buscarles, que los sevillanos eran muy guapos, podía con 5 y con 25 sevillanos. Confío en ellos no en la niña. Espero que haya justicia.

En este programa de ‘En el punto de mira’ se analizaba “las otras manadas”, investigando lo relacionado con las agresiones sexuales que se registran no solo en los Sanfermines, sino también en otros puntos de nuestra geografía. Pero lo más morboso para el público fue ir a hablar con el entorno de La manada. Además del padre de ‘El prenda’, el programa de Cuatro consiguió las declaraciones de un amigo de los acusados, José María:

Estoy ya quemado con este tema. Ha salido una sentencia, así que ya han hablado los jueces. Lo único que estáis haciendo es fastidiar a la víctima. Yo entiendo que se pegaron una fiesta y se les fue de las manos, porque le quitaron el teléfono a las 3 de la mañana en una ciudad que no es la suya. Cuando le preguntaron qué le pasaba, ella no iba a contar que se había acostado con cinco personas.

Está claro que el caso de La manada seguirá trayendo cola durante mucho tiempo. ¿Es hora de que los medios dejen de indagar en él o no?

Agresiones sexuales en Sanfermines

Agresiones sexuales en Sanfermines
Imagen 1 De 8