El tratamiento antiedad con prepucios de bebés coreanos, la moda en Hollywood

Sandra Bullock, Cate Blanchett o Kate Beckinsale pagan más de 500 euros por ponerse penes en la cara y seguir más jóvenes. ¿Están locas o no? Así es el tratamiento antiedad con prepucios de bebés coreanos, la moda en Hollywood.

La fórmula de la juventud eterna no existe, que nosotros sepamos, pero mientras esperamos a que alguien obre el milagro y nos seguimos haciendo cada vez más viejas y viejos nos tragamos cualquier producto con baba de caracol, perlas de a saber dónde o extracto de plantas inventadas. ¿Son efectivos los tratamientos antiedad? Antes de buscar la opinión de un experto no comprado veamos cuál es la última moda que las actrices de Hollywood siguen para ser eternamente bellas y jóvenes y no quedarse sin papeles en el cine. Se ponen penes en la cara, y no precisamente como estás imaginando.

No decimos que las actrices de Hollywood usen sus talentos orales y rodilleras para conseguir trabajo, sino que se están echando un sérum cuyo ingrediente principal se extrae de los prepucios de bebés coreanos. Ver para creer. Es un potente tratamiento antiedad que se ha puesto de moda después de que Sandra Bullock confesara utilizarlo en una entrevista en el programa de Ellen, cuando estaba promocionando la película ‘Ocean’s 8’.

Su compañera Cate Blanchett también empezó a utilizarlo después de las palabras de Sandra Bullock y está encantada. La última actriz de Hollywood en sumarse a la moda de los prepucios antiedad ha sido Kate Beckinsale, que ha contado a través de Instagram que está probando este sérum y los resultados son maravillosos: “increíble” es la palabra que ha utilizado.

El sérum de prepucios de bebés coreanos cuesta la friolera de 650 dólares, calcula la estilista Georgia Louise, así que ese es el precio que tienes que pagar para ponerte penes en la cara y lucir más joven que nunca.

Actrices atractivas de más de 40