Engorda 10 kilos y asegura que está embarazada de Jesús

Una joven engorda 10 kilos y asegura que está embarazada de Jesús. ¿Se ha producido un milagro y se ha quedado esta adolescente embarazada de Jesús? Asegura que lleva al mesías en su interior, pero nadie la cree.

Sucedió en el programa del televisivo Doctor Phil. Una joven de 19 años llamada Haley fue al programa a explicar que llevaba en su seno al nuevo mesías. Decía que estaba embarazada de Jesús y que había notado al bebé dándole pataditas. ¿Nos lo creemos?

El problema es que se ha hecho un montón de tests de embarazo y ninguno ha dado positivo, hasta el punto en que los médicos le han denegado en test de sangre. Ni su familia ni sus amigos ni los miembros de su iglesia se creen su historia, pero ella sigue erre que erre y quiere que le hagan una ecografía para que todos vean al mesías.

Lo curioso es que en el vídeo Haley dice “sé que mi embarazo es real, he subido al menos 10 kilos”, comenta mientras se acaricia y observa el vientre. ¿Quizás solamente se ha pasado comiendo pizza y hamburguesas en los últimos meses? Haley asegura “estaba durmiendo una noche y mi bebé me dio una patadita en la boca del estómago, puede sentir su cabeza justo aquí, debajo de mi ombligo. Me da igual si mi familia mi rechaza. Se trata de si eres un verdadero creyente en Jesús o no. Me da igual lo que diga un médico o un test de embarazado, cuando de a luz a mi bebé nadie va a negarlo porque es mi salvador”.

La pobre madre de Haley, Kristi, le dijo al Doctor Phil que tiene miedo de que su hija esté chiflada y sufra problemas mentales graves, porque es una “mentirosa compulsiva”. La adolescente que dice estar embarazada de Jesús pondría a prueba la paciencia de cualquier madre en sus cabales. Señor, ¿por qué?

Modelo embarazada