Kim Anami, la mujer que cuelga objetos pesados de su vagina superdesarrollada

Ella es una levantadora de peso vaginal que tiene una de las vaginas más en forma del mundo. Olé tu coño, Kim Anami, la mujer que cuelga objetos pesados de su vagina superdesarrollada.

Ella misma se ha convertido en toda una celebridad gracias a su musculosa vagina y se define en su cuenta de Instagram así: “sexo holístico + experta en relaciones. Levantadora de peso vaginal. Surfista”. Kim Anami ejercita sus partes íntimas, ya que asegura que eso le ayuda a aumentar el apetito sexual, a curar la depresión y a sustituir los tratamientos de rejuvenecimiento vaginal con bótox.

 

Una publicación compartida de Kim Anami (@kimanami) el

Puede que te parezca una barbaridad colgar objetos pesados ahí abajo, pero los pesos y pesas vaginales existen y sirven para “ejercitar los músculos del suelo pélvico mediante la estimulación producida con la contracción para mantener el peso o pesa en el aire”. Kim Anami se ha convertido en la mayor experta en la materia y hasta ha inventado algo llamado kung-fu vaginal.

 

Una publicación compartida de Kim Anami (@kimanami) el

Las fotos del Instagram de Kim Anami nos suelen mostrar a esta mujer de vagina poderosa levantando distintos objetos a lo largo y ancho del planeta, usando el hashtag #thingsiliftwithmyvagina (“cosas que levanto con mi vagina”). Entre esos objetos puedes ver frutas como piñas o un racimo de plátanos, abanicos, pesas, pequeñas estatuas y hasta una lámpara.

 

Una publicación compartida de Kim Anami (@kimanami) el

Ahora Kim Anami promociona una academia online para mejorar las relaciones sexuales, ofreciendo una gran formación, consejos personalizados y hasta retiros íntimos en lugares tan paradisiacos como Bali.

 

Una publicación compartida de Kim Anami (@kimanami) el

Irse de retiro de yoga está pasado de moda, porque lo que ahora se lleva es irse de retiro a levantar pesos vaginales.

Kim Anami levanta pesos con su vagina