La Barbie imperfecta que triunfa en Instagram con celulitis o michelines

Barbie con celulitis, Barbie con michelines, Barbie con la regla, Barbie con las tetas caídas… la muñeca más famosa del mundo se vuelve real. Así es la Barbie imperfecta que triunfa en Instagram con celulitis o michelines.

La cuenta de Instagram se llama “Trophy wife Barbie” y nos muestra una faceta muy diferente de la Barbie perfecta cuya imagen es un icono en todo el mundo. No es una “mujer trofeo”, porque esta Barbie no es perfecta y está orgullosa de ser como es. Por eso tiene más de 280.000 seguidores que están pendientes de todas sus publicaciones, en las que encontramos mucho humor. Un ejemplo:

Es una Barbie rubia, pero por lo demás rompe con los estereotipos y no tiene miedo a mostrar sus imperfecciones. Una Barbie que tiene celulitis y la luce sin complejos, que no se avergüenza de sus michelines, de tener granos, de tener ojeras tras dormir mal o de tener la regla y mancharse de sangre (vale, un poco más de lo previsto).

Esta Barbie moderna también tiene un mensaje simple y directo que lanza a los acosadores: “manos fuera a menos que yo te invite”, pinta sobre su cuerpo esta Barbie desnuda. ¡Bravo!

Muñecas sin maquillaje