La ropa interior anti pedos ya está a la venta y te va a gustar

La ropa interior que anula el olor de tus pedos ya está a la venta y a un precio alto, pero razonable.

El gran tabú de la historia de la humanidad puede tener (por fin) remedio. ¿Quién no ha sufrido esa indescriptible sensación de estar en una cita, una reunión importante o una cena con los suegros y se ha visto con la incontrolable necesidad de tirarse un pedo de los que hacen historia y ahogan elefantes?

Y, a ver, tampoco sería un problema tan grande si eliminásemos sus dos elementos más ridículos o molestos, el sonido y el olor. Mientras que para el sonido poco se puede hacer salvo entrenar los músculos y convertirte en un experto o una experta de la expulsión silenciosa de gas a base de irlo dosificando, para el olor sí que estabas totalmente vendido o vendida, porque tampoco era plan de ir con un ambientador de pino pegado al culo todo el día.

Eso era así hasta ahora, ya que la compañía textil Shreddies ha sacado una línea de vaqueros y ropa interior que traen incorporado un sistema mediante el cual el olor de tu producción particular de metano queda totalmente neutralizado. Es decir, que le quitan todo el hedor a tus pedos.

¿Y cómo se consigue algo así?

Pues todo gracias a unas planchas con trazas de carbones especialmente tratados para reaccionar con gases como el metano y camuflar su olor. Algo relativamente parecido al proceso aplicado al gas butano para, justo lo contrario, dotarlo de olor.

Estas capas de carbón son reactivadas al ser lavadas con cualquier tipo de jabón, pudiendo ser utilizadas de manera indefinida.

El precio de estos pantalones vaqueros de Shreddies, llamados muy descriptivamente ‘Flatulence jeans’ y con modelos tanto para hombres como para mujeres, no es tampoco algo demasiado alto, costando unos 120€ aproximadamente.

Además de los mencionados jeans o vaqueros, Shreddies también la lanzado una línea de ropa interior y de pijamas con el mismo sistema anti hedor.

La ropa interior anti pedos está aquí para hacerte la vida más sencilla y evitarte ese sonrojo que te llevas unas cuantas veces más de lo que desearías.
Tess Holliday, modelo XL