Las Crocs de tacón que causan furor (y ya están agotadas)

El que para algunos es el calzado más feo del mundo se reinventa: ¿te pondrías unas Crocs de tacón? Lo vas a tener difícil porque se venden como churros. Te presentamos las Crocs de tacón que causan furor (y ya están agotadas).

Desde hace años tenemos que sufrir el visionado de un calzado que muchos consideran que es tan horrible que debería estar prohibido. Hablamos de la marca Crocs y su particular calzado de goma, cuya belleza es inversamente proporcional a su comodidad. Sabes de lo que hablamos, ¿no?

Las Crocs están disponibles en todos los colores que te puedas imaginar, pero les faltaba una vuelta de tuerca para reinventarse y llegar a nuevos públicos. Y así han nacido las Crocs de tacón, el último horror estilístico que inexplicablemente está triunfando a lo loco. Los expertos en moda y estilo están acribillando el producto, pero lo cierto es que se están vendiendo a toda velocidad. ¡Y eso que cuestan 45 dólares el par!

El modelo que puedes ver sobre estas líneas se llama Cyprus V y llevan un tacón de 9 centímetros y medio bajo unas sandalias de goma, con laterales elásticos y suela acolchada. Vamos, unas Crocs de tacón. Se venden un cuatro colores: negro, blanco, gris y verde.

Las Crocs de tacón están disponibles también en España, donde se venden dentro de la categoría de zapatos Crocs con tacón y cuñas. Su página web describe así este espacio: “casuales y con estilo. Consigue toda la moda, sin renunciar a la comodidad. Descubre nuestros fantásticos tacones”. ¿Te comprarías un par? Pues ya puedes ir ahorrando porque están agotadísimos y se revenden a 200 dólares. ¿Cambiarás tus viejos zapatos de tacón que te machacan los pies por unas confortables Crocs de tacón? Con calzados así pensamos que para lucir sí hay que sufrir.

Tess Holliday, modelo XL