El obispo Munilla relaciona el feminismo con “tener el demonio dentro”

El obispo Munilla relaciona el feminismo con “tener el demonio dentro”. El Día Internacional de la Mujer está sacando lo peor de algunos, como el obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla. Feminismo = tener el demonio dentro. Tal cual.

El monseñor Munilla declaró en su programa de radio, ‘Sexto continente’ en Radio María, qué es lo que cree él que es el feminismo. Este obispo dice que hay dos tipos de feminismo, el “feminismo femenino” que lucha por la igualdad y el “feminismo de género, igualitarismo o radical”, que según él “niega que existan diferencias entre los hombres y mujeres que vengan de la naturaleza”. Por si te haces un lío con tanta palabrería, básicamente viene a decir que para él hay un feminismo “bueno” que no molesta a los hombres y un feminismo “malo” que dice que mujeres y hombres son iguales.

Munilla argumenta que el feminismo actual está “manipulado por la ideología de género” y perjudica a las propias mujeres, diciendo que “es curioso cómo el demonio puede meter un gol desde las propias filas. Porque el feminismo, al haber asumido la ideología de género, se ha hecho de alguna manera una especie de harakiri”. Las feministas tienen el demonio dentro.

Por supuesto, el obispo Munilla se opone a las reivindicaciones del 8-M porque son contrarias a “un feminismo sano” y porque tratan temas como el “aborto libre y gratuito, el lesbianismo y bisexualismo, todo mezclado”. Dice además que “el aborto se ha convertido en la tumba de la mujer porque en China, India y otros países se utiliza para que no nazcan niñas”, lo cual considera un “auténtico genocidio femenino” y “lo que más dignifica a la mujer es el don de la maternidad”.

Su conclusión es que “el feminismo de género es el suicidio de la propia dignidad femenina” y que si eres feminista estás acabando con las mujeres del mundo. Nuestra conclusión es que por individuos como él es necesario que te manifiestes este 8 de marzo.

Propaganda en contra de los derechos de la mujer

Propaganda en contra de los derechos de la mujer
Imagen 1 De 16