“¿Y ella se corrió?”: el vídeo que pone en evidencia a los hombres en el sexo

Una chica sale a la calle a preguntar a varios hombres por su último encuentro sexual. Una pregunta basta para desarmarles: “¿y ella se corrió?”. El vídeo que pone en evidencia a los hombres en el sexo es obra de la web Babe.net. Se ha hecho viral en pocos días, acercándose a los 2 millones de reproducciones en Facebook, siendo compartido casi 20.000 veces y con 3.500 comentarios.

La premisa es muy simple: una chica sale a la calle para tratar de demostrar si es cierto o no que ellas no se corren durante el sexo. ¿De quién es el culpa? No eres tú, es él.

Las preguntas de ella empiezan de manera curiosa y amable: “¿puedes recordar la última vez que tuviste sexo?”. Ellos sí lo recuerdan y fue no hace mucho, por lo que ella les felicita. Siguiente pregunta: “¿te corriste?”. La respuesta unánime de todos es “sí”. Les congratula de nuevo. Pregunta trampa: “¿y ella se corrió?”. ¡Zas!

Aquí es donde vemos a todos los hombres dudar: unos dicen que no saben si ella se corrió, puede que sí, puede que no, otros dicen “estoy bastante seguro de que sí” pero no lo afirman rotundamente y abundan mucho los “creo que sí”. Otro hombre es más honesto y dice que no, que ella no se corrió, solo se mojó un poco.

En un momento nuestra intrépida reportera plantea una cuestión muy interesante: “así que si no estás seguro al 100 % de si se corrió, ¿cómo terminó el sexo?”. La cruda realidad es que para muchos y muchas el sexo termina cuando él se corre. Moraleja de esta historia: si no se preocupa de si te has corrido o no, no merece la pena. Punto y final.

La mujer con la lengua más larga del mundo