Simulador de acoso: un juego de intentar quitar ropa a chicas sin permiso

¿Son los videojuegos sexistas? En muchos casos lamentablemente tenemos que decir que sí. Te presentamos este simulador de acoso: un juego de intentar quitar ropa a chicas sin permiso. No hay otra manera de definirlo. La saga de videojuegos Dead or alive anuncia Dead or alive Xtreme Venus vacation, un minijuego para quitar ropa a chicas, aunque ellas no quieran.

Dead or alive es una serie de videojuegos de lucha que nació en el año 1996 y que ha dado lugar a numeros títulos y spin off deportivos. Dentro de estos últimos hay juegos de voleibol con chicas muy ligeritas de ropa y enormes pechos que… bueno, tendrán su público obviamente, que por algo se venden. Pero con su último minijuego han traspasado todos los límites. Mira el vídeo que habla por sí solo de Dead or alive Xtreme Venus vacation.

En Dead or alive Xtreme Venus vacation la diversión consiste en mover y usar un cursor en forma de mano para intentar quitarle la escasa vestimenta a las chicas del juego. Ellas se quejan, te rechazan, pierden el equilibrio, pero tu objetivo en este juego es quitar ropa a chicas en contra de su voluntad.

¿No es esto una auténtica barbaridad? Sabemos que la cultura japonesa tiene aspectos tremendamente machistas y un juego como este será uno más en oriente, pero no debería pasar desapercibido en occidente. Claro que los fans de la saga ya están comentando cosas como “esperemos que no llegue censurado a Europa”, como ocurre a veces con juegos demasiado reveladores en cuanto a contenido erótico.

La empresa responsable del juego, Tecmo Koei, había anunciado hace tan solo unos días que querían que su próximo título fuera menos sexy. Desde luego se han lucido con este juego de quitar ropa a chicas. ¿Qué será lo próximo? ¿Videojuegos con violaciones ultrarrealistas?

Sexo con robots

Sexo con robots
Imagen 1 De 10