Una mujer del PP, contra la huelga de mujeres: “¿quién va a cuidar a los mayores y menores?”

Paradójico, ¿o no? Una mujer del PP, contra la huelga de mujeres: “¿quién va a cuidar a los mayores y menores?”. Laura Seco, del PP de Cádiz, se posiciona en contra de que las mujeres hagan huelga porque según ella las mujeres “tienen obligaciones”.

El Día Internacional de la Mujer que se celebra mañana, 8 de marzo, sigue marcando la actualidad en España y todo por aquellas personas que no entienden que las mujeres tienen derecho a manifestarse, a hacer huelga y a protestar para lograr los mismos derechos que los hombres. Algunos miembros de la iglesia y de algunos partidos políticos ya se han retratado como machistas e ignorantes con sus declaraciones al respecto, pero ahora vamos un paso más allá con las palabras de una mujer echando piedras sobre su propio tejado.

Esa mujer es Laura Seco, vicesecretaria sectorial del Partido Popular en Cádiz, que ha criticado la huelga con unos argumentos que nos dejan con la boca abierta. “¿Quién va a cuidar a los mayores y menores?”, se pregunta sin pasársele por la cabeza que los hombres también pueden cuidar a los mayores y a los menores. O dice que “esa huelga es para las élites feministas y no para las mujeres reales, que tienen obligaciones y que tienen la responsabilidad, y son responsables, no pueden eludirla”.

Las palabras machistas de Laura Seco del PP las pronunció en una rueda de prensa en la sede del Partido Popular en Cádiz. En esa rueda de prensa había 3 mujeres en el atril y no vemos a ningún periodista en la sala. El vídeo nos los trae la cuenta El Machistómetro, poniéndole el sello de “Bertín approved”.

Propaganda en contra de los derechos de la mujer

Propaganda en contra de los derechos de la mujer
Imagen 1 De 16