Uñas con hormigas vivas, la última moda en manicura

El nail art ya no sabe qué inventar y de nuevo desde Rusia nos llega una moda extrema en manicuras: llevar insectos vivos dentro de las uñas. Uñas con hormigas vivas, la última moda en manicura.

Sobrevivimos a las uñas con vaginas, a las uñas con dientes o a las uñas con pelo y tu cara. ¿Pero creías que lo habías visto todo en cuanto a moda para tus manos? Una popular empresa de manicuras y de belleza en Rusia, Nail Sunny, ha publicado un vídeo que nos ha dejado patidifusos: uñas con hormigas vivas dentro.

Casi parece una broma pero no lo es. Nail Sunny nos asegura que “ningún animal fue dañado durante la grabación de este vídeo” y que las hormigas siguen vivas. ¿Nos lo creemos o no? En el vídeo se pueden ver unas uñas postizas muy largas y transparentes que parecen tener dos capas, y entre esas dos capas en cada uña corretean las hormigas desesperadas y encerradas en un espacio tan reducido.

En 5 días el vídeo de las uñas con hormigas vivas acumula más de un millón de reproducciones en Instagram, pero también montones de críticas que acusan a esta empresa rusa de maltrato animal. Hay quien dice que esto es “repugnante”, y no por lucir insectos vivos como si fueran simples complementos de moda, sino por tener que hacer sufrir a animales para ir a la moda. Ante el aluvión de críticas, la empresa publicó otro vídeo en el que mostraba que las uñas dejaban libres a las hormiguitas, que se iban a corretear fuera de las manos de humanas crueles: “cálmense, las dejamos ir a respirar”, decían desde Nail Sunny. ¿Te pondrías uñas con hormigas vivas para ser el centro de todas las miradas y críticas?

 

Una publicación compartida de Nail Sunny (@nail_sunny) el

La mujer más peluda del mundo