El impactante vídeo de Demi Lovato sin maquillaje para Vogue

¿Te imaginas cómo será Demi Lovato sin maquillaje? En este vídeo verás cómo se lo quita todo, hasta postizos y extensiones, hasta quedar al natural. Déjate sorprender por el impactante vídeo de Demi Lovato sin maquillaje para Vogue.

Por si no la conoces, Demi Lovato es una cantante y actriz muy popular que no ha tenido pelos en la lengua en el pasado a la hora de hablar de sus problemas con la alimentación o la salud mental. Desde hace un tiempo siempre trata de promover que cada uno se quiera a sí mismo tal y como es, así que no nos extraña que se haya prestado a este experimento con Vogue.

En lugar de posar con mil retoques fotográficos y tras ahoras de maquillaje y peluquería, Demi ha hecho el camino inverso en este vídeo llamado “Demi Lovato, Unfiltered: A Pop Star Removes Her Makeup”. El propio título te da la respuesta y te indica lo que vas a ver: a Demi Lovato sin maquillaje, sin filtros, una estrella del pop quitándoselo todo. He aquí el vídeo de Demi Lovato sin maquillaje:

Demi Lovato llega a tu tocador, se quita complementos, uñas postizas, extensiones del pelo y todo el maquillaje que lleva en su cara para terminar posando con su belleza al natural. No es la primera vez que posa Demi Lovato sin maquillaje, pero muchas otras artistas podrían tomar ejemplo de ella. En la galería podrás ver las fotos que hizo Demi Lovato desnuda y sin maquillaje para Vanity Fair hace un tiempo.

La cantante cuenta ahora a Vogue: “creo que la sociedad nos dice que necesitamos maquillaje, ¿pero por qué no podemos valorar la belleza que tenemos naturalmente? Me encanta maquillarme, peinarme; tengo extensiones, pero hay un momento y un lugar para todo, y la belleza natural necesita ser celebrada”.

Demi Lovato acaba de colaborar con DJ Khaled en el tema ‘I believe’ para la banda sonora de ‘Un pliegue en el tiempo’, y también está promocionando su último disco, ‘Tell me you love me’, que presentará en directo en España el próximo mes de junio con dos conciertos en Madrid y Barcelona.

00