Vídeo: La manada robando 9 gafas de sol horas antes de San Fermín

Dentro vídeo: La manada robando 9 gafas de sol horas antes de San Fermín. Días después de la detención de Ángel Boza por robar unas gafas de sol, aparece un vídeo en el que La manada robaba más gafas, justo antes de San Fermín.

La manada sigue estando de actualidad después de que uno de sus miembros, Ángel Boza, fuera detenido por intento de robo y agresión la semana pasada. Había intentado robar unas gafas de sol en un centro comercial en Sevilla y huyó intentando atropellar con un coche a dos guardias de seguridad. Pero ni era la primera vez que robaba gafas de sol ni es el único miembro de La manada que lo ha hecho.

‘El programa de Ana Rosa’ ha mostrado esta semana el vídeo de La manada robando gafas de sol en una óptica de San Sebastián. Los hecho tuvieron lugar horas antes de los Sanfermines de 2016, es decir, horas antes de cometer la violación más comentada de los últimos años en España. Las cámaras de seguridad de una óptica en San Sebastián lo muestran claramente: La manada roba hasta 9 pares de gafas de sol. Los ladrones son Ángel Boza, José Ángel Prenda y Antonio Manuel Guerrero, que iban acompañados por Alfonso Jesús Cabezuelo, el militar de La manada.

Por si fuera poco todo esto la policía encontró mensajes de Ángel Boza en un grupo de Whatsapp presumiendo de su hazaña: “entramos en una óptica los cuatro y nos llevamos 9 gafas”. En el vídeo se ve cómo entre ellos se tapan y van probándose distintas gafas de sol, guardándolas en una bandolera o en alguna parte de su cuerpo antes de abandonar la óptica sin pagar absolutamente nada. ¿De verdad siguen en libertad estas personas después de todo lo que hemos visto sobre ellos? La justicia funciona así de bien.

Agresiones sexuales en Sanfermines