Vídeo: un violento cura abofetea a un bebé por llorar en su bautizo

Polémica con un cura y un menor una vez más: este cura abofetea al bebé al que está bautizando para que deje de llorar. El momento no puede ser más violento. Aquí tienes el vídeo: un violento cura abofetea a un bebé por llorar en su bautizo.

Es muy desagradable, pero el vídeo se ha hecho viral ya bajo el título de “cura perverso y sádico golpea a un niño”. La definición no exagera, créenos.

Los hechos han sucedido en Francia, país en el que más viral se ha hecho el vídeo a través de las redes sociales. Vemos un bautizo en el que un bebé llora un poco, como tantos otros en este momento, así que el cura le acerca a su pecho para intentar que se calme. El bebé se pone un poco más nervioso y en ese momento es en el que el cura le da una bofetada al bebé para intentar que se calle. El bofetón es muy sonoro y te deja la piel de gallina. Los asistentes al bautismo se escandalizan y dicen “¡no, no!” al ver el violento momento que hace que el bebé llore todavía más. Una mujer se acerca al cura para tratar que se separe del pobre pequeñín.

En Youtube los comentarios cargan contra la iglesia y los curas: “ay, idólatras, ¿cuándo saldrán de esa institución llena de pedófilos borrachos, homosexuales depravados, asquerosos hijos de Sátanas? Entiendan por amor de DIOS, salgan de su engaño, la iglesia católica es una porquería”. Desde luego este cura es diabólico.

Consejos para padres primerizos

Consejos para padres primerizos
Imagen 1 De 10