Violan a una mujer borracha en la calle y nadie se para a evitarlo (pero sí a grabarlo)

Violan a una mujer borracha en la calle y nadie se para a evitarlo (pero sí a grabarlo). Así sucedió, a la vista de todos: violan a una mujer borracha en la acera y la gente solo mueve un dedo para grabarlo con sus móviles. Nadie le ayuda.

Algo está mal con nuestra sociedad si ocurren cosas como estas. Vas por una calle muy transitada y ves cómo un hombre se está aprovechando de una mujer ebria. Mucha gente pasa de largo, pero otros muchos se paran. ¿A intentar socorrerla? No, a grabarlo con sus móviles e incluso a reírse. Ha pasado.

Ha ocurrido hace unas semanas en una de las calles más concurridas de la ciudad de Las Vegas. Una mujer había bebido más de la cuenta y se cayó al suelo en medio de la calle, con una botella de alcohol al lado. Nadie fue a echarle una mano hasta que un hombre se acercó para abusar sexualmente de ella. La besa de manera violenta y ella no es capaz de defenderse porque está casi inconsciente.

Si ya una violación de este tipo nos parece un hecho especialmente grave, más grave nos parece que la gente pase de largo o que haya quienes lo graben con el móvil. Sí, por eso podemos ver el vídeo de una violación a una mujer borracha en la calle.

Por suerte al final de este segundo vídeo vemos que alguien de seguridad acudió finalmente al lugar para detener semejante acto tan miserable.

Propaganda en contra de los derechos de la mujer

Propaganda en contra de los derechos de la mujer
Imagen 1 De 16